POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

  1. Toda solicitud de Devolución/Cambio de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 10 (Diez) días naturales a partir de la fecha de facturación.
  2. Toda solicitud de Reclamación de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de facturación.
  3. Toda solicitud de Devolución/Cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizarla por escrito el Usuario involucrado por medio del departamento de Atención y Servicio al Cliente, vía correo electrónico info@mcpromos.com.mx con copia a su ejecutivo de ventas. No se aceptan solicitudes de Devolución y/o Reclamación procedentes de terceros.
  4. MC promos no se hará responsable de solicitudes de Devolución/Cambio y/o Reclamación de mercancía por defectos o faltantes que se realicen cuando la mercancía haya sido enviada directamente al domicilio de algún proveedor de servicios de transformación / maquilador.
  5. MC promos no acepta solicitudes de Devolución/Cambio y/o Reclamación por defecto de producto que haya sido sometido a transformación.
  6. Toda Devolución y/o Cancelación de mercancía en buen estado FUERA del plazo permitido (3 o 30 días según corresponda) posterior a la factura emitida, generará un cargo por devolución del 10% del valor de la misma. Los cargos de envío corren por cuenta del Usuario. Si la mercancía no ha sido enviada al Usuario, se podrá cancelar el pedido (compra), por lo que la empresa reembolsará el 100% del monto total pagado por la mercancía.
  7. Para el trámite de cualquier Devolución/Cambio / Reclamación y/o Cancelación, será indispensable que la mercancía se encuentre en nuestras instalaciones con los empaques individuales originales, sin presentar alteraciones ni maltrato.
  8. Toda Devolución/Cambio de mercancía deberá estar correctamente identificada con el Acuse otorgado por su ejecutivo de ventas con el vaciado correcto de la información del pedido. (No. De cliente, productos, factura, cantidad de piezas, etc.)
  9. En los casos que aplique un reembolso, éste será depositado a la cuenta origen el viernes posterior a la aplicación de la nota de crédito y su confirmación al Usuario. Para poder realizarlo necesitamos el envió de la caratula de su estado de cuenta donde sea legible el banco, número de cuenta y nombre a quien está la cuenta.
  10. Este reembolso está sujeto a la aplicación del cargo del 10% por devolución de mercancía en buen estado (Ver política 6).
  11. No se aceptan Devoluciones y/o Cambios de mercancía en buen estado que haya sido adquirida a precio de promoción, oferta especial o muestras.
  12. MC promos podrá aceptar y gestionar Reclamaciones por faltantes o daño en producto que involucren paqueterías siempre y cuando el Distribuidor realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetería (carta-porte / guía).
  13. El material deberá ser regresado por cuenta y riesgo del cliente a nuestro CEDIS, ubicado en: Quintana Roo 502, Col. Nuevo repueblo, Monterrey, N.L. Según el ejecutivo les indique.
  14. Es importante mencionar que la compañía se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables y atribuibles a nuestra Empresa, así como los costos de envió que esto genere.

Nos reservamos el derecho de aceptar devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Nuestras Políticas de Devoluciones/Reclamaciones, están sujetas a cambio sin previo aviso.