Principal > NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

MC Promos somos una empresa joven y dinámica, dedicada no solo a la distribución de Artículos Promocionales, sino también a dar soluciones prácticas y eficaces a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y objetivos. Iniciamos operaciones en 2005, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y hoy día somos una empresa de gran participación en el mercado de Artículos Promocionales, ofreciendo una gran variedad de productos de línea, nuevos artículos y las últimas novedades.

En MC Promos nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y por la calidad de nuestro servicio, es por eso que contamos con Artículos Promocionales de las mejores marcas y personal capacitado para atenderte. Además de un amplio surtido de productos, también contamos con servicios de serigrafía, grabado, bordado, costura y diseño gráfico, todo para brindarte un servicio integral y completo.

Con más de 1,000 Artículos Promocionales de Línea como: plumas, llaveros, playeras, camisas, pantalones, gorras, mochilas, cangureras, chamarras, artículos de oficina, bolsas, cilindros, etc., estamos seguros que encontrarás lo que estas buscando, de no ser así, llámanos, trataremos de ofrecerte la mejor opción. ¡Compruébalo!

¿Cómo Trabajamos?

En MC Promos queremos darte un servicio integral y profesional, por eso te asesoramos en todo momento. Nuestros Agentes de Ventas te darán orientación a cerca de nuestros productos, servicios, tiempos de entrega y formas de pago, todo esto para que siempre hagas la mejor elección. ¡Solicita tu Cotización Hoy Mismo!

Además nuestro departamento de diseño te enviará via email, una Prueba Virtual ó Dummy Electrónico con el que podrás darte una idea general de como se plasma el logotipo de tu empresa o negocio, y también determines el tipo de acabado y colores del Artículo Promocional que seleccionaste. Una vez que autorices la Prueba Virtual y hayas *confirmado tu pedido puedes solicitar una Prueba Física de tu pedido ( consulta condiciones y restricciones ), y así garantizas que tu pedido final será identico a la prueba que autorizaste.

Nuestro Compromiso

En MC Promos nuestro compromiso será darte el mejor servicio, y nuestro objetivo es que tu empresa o negocio lleguen a todo el público. Gracias por tu confianza y recuerda, con MC Promos…¡Estarás a la Vista de Todos!