articulos-promocionales-en-monterrey

Principal > PREGUNTAS

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hacer tu pedido?

Primero: Selecciona el ó los Artículos Promocionales que cubran las necesidades de imagen y comunicación para tu empresa, negocio, evento o campaña, puedes apoyarte en nuestro Catálogo en Línea ó nosotros te podemos orientar a cerca de las mejores opciones que se adapten a tus necesidades. Segundo: Solicita una Cotización a nuestro agente de ventas, en esta se detallará el costo de tu pedido dependiendo del tipo de artículo, tipo de acabado y cantidad requerida; tambíen se menciona el tiempo de entrega particular para tu pedido y las condiciones de pago del mismo. Tercero: *Confirma tu Pedido con nuestro agente de ventas, el cual te explicará como formalizar la compra. Cuarto: Envíanos tu logotipo o diseño para que nuestro equipo de diseño realice una Prueba Virtual ó Dummy Electrónico,  que te enviaremos via email para que autorices la producción final. Quinto: Solicita una Prueba Física real, solicítala sí tu pedido cubre el mínimo de piezas, esta prueba física te da una idea de como quedará el pedido final. Sexto: Autoriza tu Pedido y la producción se llevará a cabo. Séptimo: Recibe tu Pedido, llevamos tu pedido sin cargo extra a cualquier parte del Área Metropolitana de Monterrey. Tambíen hacemos entregas foraneas y dentro de la República Mexicana con un cargo adicional. Recuerda que tu entrega esta Garantizada, recibirás exactamente las piezas que solicitaste, de no ser así comunícate con nosotros inmediatamente.

2. ¿Qué es una Prueba Virtual ó Dummy Electrónico?

Es una imagen ( fotomontaje ) donde hacemos una simulación de la aplicación tu logotipo o diseño, sobre el Artículo Promocional que pediste, de esta manera tendrás una idea general de como quedará el artículo final.

3. ¿Qué es una Prueba Física?

Una vez que hayas *confirmado tu pedido y éste cubra el pedido mínimo, podrás solicitar una Prueba Física, que es una muestra real del Artículo Promocional que pediste con la aplicación de tu logotipo ó diseño, ya sea impreso, bordado o grabado. Es importante que pregunte a tu agente de ventas de los pedidos mínimos en cada artículo.

4. ¿En cuanto tiempo esta listo tu pedido?

El tiempo de entrega para cada pedido depende del tipo de artículo, el tipo de acabado y la cantidad de piezas que solicitaste.  El tiempo de entrega aproximado lo puedes consultar en la Cotización o a tu agente de ventas.

5. ¿Qué tipos de acabados manejamos?

El tipo de acabado depende del Artículo Promocional y del material en que este fabricado, pero en general, manejamos una amplia gama de acabados como: Impresión en Serigrafía, Impresión en Tampografía, Grabado a Golpe, Grabado a Calor, Grabado a Laser y Bordado.

¡Sí tienes alguna otra duda, llámanos al (81) 1477.1880 y 1477.1881, con gusto te atenderemos!